Pasar al contenido principal

Irene Aldana Domina Con Golpeo En UFC México

La mexicana cumplió su sueño de celebrar victoria en el octágono ante su afición
STEVEN PETERSON VENCIÓ POR NOCAUT A MARTÍN BRAVO (ROUND 2)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

ROUND 1

Martín Bravo encontró rápidamente la distancia, conectó buenos golpes al cuerpo que hicieron mella en su oponente.

ROUND 2

En un intercambio, Peterson aprovechó que Martín intentó conectarlo con un puño giratorio y contraatacó con la misma moneda, la diferencia fue que su mano impactó en la mandíbula del mexicano dejándolo inmóvil sobre la lona.

“Me llamo “Ocho”, mexicanos, viva México, fue cuestión de medirle el tiempo, primero lo llevé al piso y vi la oportunidad de ganar, así lo hice”, dijo Peterson.

IRENE ALDANA VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A VANESSA MELO (30-26,30-26,30-26)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Irene dio muestras de su boxeo refinado, encontró la distancia y conectó a Melo en el cuerpo, aunque ésta también respondió, en menor medida, con buenos golpes.

ROUND 2

La dinámica fue muy similar a la del primero, Irene más cercana a la jaula, recorriendo hacia su derecha para evitar el poder de Vanessa, quien tuvo destellos.

Social Post

ROUND 3

El volumen de golpes que lanzó Aldana fue superior por mucho al de Melo, quien supo aguantarlos bien, la sinaloense siempre tuvo en rango a su oponente para conectarla.

Social Post

“Es un sueño hecho realidad no peleaba aquí desde hace seis años, me llena de mucho orgullo finalmente de estar aquí. Espero otro top 5 de la división y a quien ellos quieran ponerme, yo estoy abierta a quien quieran ponerme”, dijo Irene.