Pasar al contenido principal
A general view of the Octagon prior to the UFC Fight Night event at UFC APEX on August 01, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC via Getty Images)

UFC Y Panini America Asociados Para Tarjetas de Colección

UFC® NOMBRA A PANINI AMERICA SOCIO GLOBAL EXCLUSIVO
DE TARJETAS DE COLECCIÓN

El acuerdo plurianual comienza en abril con el lanzamiento de UFC Prizm Collectibles

Las Vegas UFC®, la organización número uno de artes marciales mixtas en el mundo anunció hoy un nuevo contrato de licencia plurianual con Panini America, el mayor licenciatario mundial de artículos de colección de las industrias deportiva y del entretenimiento. La sociedad, negociada por IMG, le otorga a Panini America los derechos para convertirse en el socio oficial y exclusivo de las tarjetas de colección de la UFC.

“Nos alegra muchísimo recibir a Panini America como el nuevo socio oficial de las tarjetas de colección de la UFC”, dijo Tracey Bleczinski, Vicepresidente Sénior de Productos De Consumo Global de UFC.  “Muchos de nuestros seguidores utilizan las tarjetas de colección para mantenerse conectados con nuestra marca y sus peleadores favoritos, y Panini America es el líder en la industria, creando productos únicos e innovadores para el disfrute de nuestros seguidores”.

 Esta colaboración comenzará oficialmente en abril con el lanzamiento de la serie de colección de UFC Prizm. Panini también agregará tarjetas de colección de la UFC a otras líneas de productos populares como Select (julio), Chronicles (septiembre) e Immaculate (diciembre) a lo largo del año.

"Esta es realmente la combinación soñada que une a los líderes indiscutidos en tarjetas de colección con los de deportes de combate en una sociedad que entusiasmará y cautivará a los seguidores de la UFC y a los coleccionistas alrededor del mundo por años”, dijo Mark Warsop, CEO de Panini America. "A través del tiempo, hemos observado muy de cerca y con mucho interés cómo la UFC ha ganado terreno y se ha convertido en una gran potencia en el panorama deportivo convencional, con algunos de los deportistas más comercializables del mundo”.

"En Panini America somos seguidores devotos de la UFC y estamos ansiosos por todo lo que podremos lograr con la marca UFC y sus peleadores con nuestras tarjetas de colección. Esta nueva relación nos entusiasma muchísimo".

Como parte de esta sociedad, Panini America le sacará el jugo a los mejores momentos de la UFC en tiempo real con la plataforma Panini Instant que le permite llegar al consumidor de manera directa. Panini Instant fabrica tarjetas de colección con las mejores peleas, los momentos y logros más destacados de la UFC apenas horas después de haber sucedido. Estas tarjetas especiales estarán disponibles por un tiempo limitado y se producirán a pedido.  

Para conocer más acerca de la línea exclusiva de productos de Panini America, por favor visita www.paniniamerica.net.