Pasar al contenido principal
Eventos

UFC San Diego En Números

Repasamos Los Registros Que Dejó La Emotiva Cartelera Californiana

UFC San Diego quedará en el recuerdo por el gran momento que vivió el público latino con sus exponentes y con algunas finalizaciones sorprendentes que alteraron los registros de la franquicia.

El imparable ecuatoriano lidera las finalizaciones en la historia combinada de UFC y de WEC, con 10 victorias por esa vía. Además, con el triunfo del sábado, Marlon llegó a los 12 brazos en alto en Ultimate y se ubica a sólo una victoria del récord divisional, que pertenece a TJ Dillashaw.

Angela Hill, una de las mayores golpeadoras libra por libra

La striker estadounidense se convirtió en la octava competidora en la historia de UFC en conectar más de 1500 golpes significativos en su carrera en la empresa. Su registro actual es de 1572 impactos importantes y se ubica en la séptima posición.

Gerald Meerschaert, el segundo mayor finalizador histórico de los medianos

Con su guillotina a Bruno Silva, GM3 se afirmó como el segundo peleador con mayor cantidad de finalizaciones en las 185 libras, con 10 y se ubica a sólo una del récord de Anderson Silva. En el ranking de sometedores de UFC, Gerald se ubica en la cuarta posición, con 9, a dos llaves letales de Jim Miller y Demian Maia y a siete del récord de Charles Oliveira.

Priscila Cachoeira, la rápida noqueadora brasileña

Pedrita noqueó a Ariane Lipski y registró su victoria en el sexto lugar histórico de los nocauts más veloces en las 135 libras, con un registro de 1:05. El récord pertenece a Ronda Rousey y Germaine de Randamie, con finalizaciones vía golpes en 0:16.