Pasar al contenido principal

¿Revancha O Nuevo Oponente Para Edwards?

la noche fue accidentada, pero Leon Edwards no pierde de vista la posibilidad de enfrentar al campeón

No hubo satisfacción de ninguna de las partes involucradas en la estelar de UFC Vegas 21, tras ser detenida la pelea en el segundo round y declarada nula debido a un piquete de ojo accidental por parte de Leon Edwards a Belal Muhammad. Sin embargo, la situación levanta preguntas sobre lo siguiente qué pueda ocurrir.

Social Post

"Me disculpo con Belal. Prefiero perder a esto. Sigo enfocado en pelear por el título" 

Social Post

Por su lado Belal dio un parte de tranquilidad en su salud, a la vez que pidió revancha ante Edwards para finalizar lo que habían empezado. "Mi corazón está destruido, primera pelea estelar y terminar así. Mi visión ha vuelto, no hubo daño permanente en el ojo. Peleemos de nuevo".

De su lado Edwards no se mostró interesado en enfrentar de nuevo a Belal, argumentado que lo mejor del combate hasta ese punto había sido de parte suya; "gané el primer round". Un oponente nuevo suena con mayor sentido para el rankeado 3 de los pesos wélter.

Pelear por cinturón nunca suena descabellado para Edwards, quien también cuenta con varios nombres que buscan su cabeza como Khamzat Chimaev, Jorge Masvidal y Gilbert Burns.