Pasar al contenido principal
Eventos

Stamman: No Seré Rival Fácil Para Dvalishvili

Este Duelo En Las 135 Libras Cuenta Con Dos Talentosos Peleadores Que Buscan El Top Ten En UFC Vegas 25

Merab Dvalishvili y Cody Stamann se enfrentarán en un interesante duelo de peso gallo. Ambos se conocen bien y han tenido a los mismos compañeros de entrenamiento, lo que le pondrá emoción a este combate en UFC Vegas 25.

Aunque Dvalishvili no comenzó bien su camino en el octágono con un par de derrotas, en sus últimos cinco combates ha lucido dominante y ha vencido a todos sus oponentes por decisión unánime.

La diferencia en cuanto a experiencia es solo de una pelea en el octágono.

Stamann rápidamente se convirtió en un prospecto importante en la división con una racha de tres triunfos y su primera derrota fue ante Aljamain Sterling, quien ha entrenado con Dvalishvili en los últimos meses.

“De repente se apareció en el gimnasio que yo entrenaba y comenzó a prepararse con mis compañeros. Fue raro”.

Por su parte, Dvalishvili entrena en Serra-Longo y ha evolucionado mucho, sobre todo en el striking; además, entrenar junto al campeón gallo Aljamain Sterling le ha ayudado a conocer más sobre su siguiente rival, pues ellos se enfrentaron en 2018.

Merab luce tranquilo y confiado en que saldrá con un triunfo más que lo encamine al top 10 de las 135 libras, pero Stamann se ha mostrado molesto por la situación y lo único que desea es resolver pronto esta rivalidad para enfocarse en un siguiente paso y regresar a la victoria.