Pasar al contenido principal
Eventos

Hermansson vs Shahbazyan: Talentosos Y Brutales

Ambos Buscan Volver A Salir Con La Mano En Alto En UFC Vegas 27

Jack Hermansson y Edmen Shahbazyan son parte del top ten de los pesos medios y regresar al triunfo es su máxima prioridad en UFC Vegas 27. Aunque en cuanto a experiencia hay una gran diferencia, ambos han sido considerados como potenciales peleadores que podrían llegar a la cima de la división.

Edmen Shahbazyan llegó invicto al Contender Series y esas seis victorias las había conseguido por nocaut en el primer round por lo que generó gran expectativa tras ganar su contrato en el programa con otro triunfo por la misma vía.

2018 y 2019 fue un gran año para el armenio y con cuatro peleas ganadas su reputación subió como la espuma y se quedó con un lugar entre los mejores guerreros de 185 libras.

En su único duelo en 2020 no la pasó bien y la experiencia de Derek Brunson le cobró factura. Ese combate lo perdió por TKO en el último round y e UFC Vegas 27 mostrará de qué manera tomó la derrota, lo que aprendió de ella y su evolución.

Es un peleador con gran poder de nocaut: nueve de sus 11 victorias han sido por esta vía y ante Jack Hermansson tendrá una gran oportunidad de enderezar la ruta y, además, de subir en la clasificación.

‘Joker’ suma más del doble de combates profesionales y ha convivido con los descalabros demostrando su resiliencia y su capacidad para recuperarse de las adversidades, lo que será clave para esta pelea ante Edmen.

Ha ganado cinco de sus últimos siete duelos, cuatro de ellos por finalización, y ha dejado claro que es un peleador muy peligroso tanto de pie como en el piso. Aunque la mayor cantidad de triunfos los ha conseguido por nocaut, con su lucha y jiu jitsu también es muy efectivo y acumula seis victorias por sumisión.

Ambos cuentan con gran futuro por delante y, más aún con una categoría que se ha movido mucho en los últimos meses y que busca más contendientes. UFC Vegas 27 pondrá de frente a dos generaciones que quieren el protagonismo de la división y ser un peligro para cualquiera.

Con dos finalizadores encarados será complicado que el combate se alargue y será un choque emocionante que tendrá implicaciones en el top ten del peso medio.