Pasar al contenido principal
Eventos

Antonina: 'La Pantera' Lista Para Devorar A Su Presa

Shevchenko Quiere Volver A Salir Con La Mano En Alto Ante Casey O'Neil En UFC Vegas 38

Antonina Shevchenko busca regresar a la victoria en UFC Vegas 38, esta vez ante la invicta Casey O’Neil. ‘La Pantera’ quiere explotar su potencial, hacer valer su envidiable poder con el muay thai y perfilarse nuevamente al top 15 de las 125 libras.

La evolución de Antonina a lo largo de estos tres años desde su presentación en el DWCS ha sido evidente.

En UFC 266 desea volver a salir con la mano en alto y componer una ruta de altibajos en la que ha tenido complicados retos que no le han permitido tener una continuidad de resultados. Sin embargo, la atención sobre ella se mantiene y es una de las amenazas constantes del peso mosca.

El muay thai y kickboxing de Antonina es su máxima fortaleza. Su alcance y precisión son características de su ataque y en el piso ha mostrado mejoría y ante Lucie Pudilova en 2019 consiguió su primer triunfo por sumisión.

En su último triunfo finalizó por TKO a Ariane Lipski en el segundo round y se llevó un bono por desempeño; sin embargo, hace cuatro meses Andrea Lee volvió a frenar su ascenso.

Con un entrenamiento a tope junto a su hermana Valentina, ‘La Pantera’ está más que lista para regresar al octágono y terminar con el paso perfecto de su rival Casey O’Neil, quien cuenta con gran variedad de recursos y suma un par de victorias –amas por finalización- desde su debut en UFC este año.

El reto no será sencillo para Antonina en UFC Vegas 38, pero la motivación de volver a robar reflectores en su división, quedarse con la atención del público y catapultar su camino otra vez en una categoría que ha crecido con grandes pasos, son buenas razones para salir con todos los recursos.