UFC Vegas 41 tendrá mucha acción latina con Joselyne Edwards, Ike Villanueva, Laureano Staropoli, Jeff Molina y Jonathan Martínez. Conoce al talento que representará a la región este sábado 23 de Octubre.
La panameña ha tenido un 2021 con mucho movimiento.
Tras haber debutado en el octágono con una victoria llamó la atención por su estilo agresivo, su poderoso striking y su inteligencia para desarrollar el duelo en el piso. Su segundo combate fue una derrota, pero cerrar el año con la mano en alto ante una oponente como Jessica Rose-Clark es una gran oportunidad para Edwards.
‘Hurricane Ike’ cuenta con gran experiencia profesional y una gran fama de noqueador, pues 15 de sus 18 victorias han sido por esta vía.
A UFC llegó con 27 duelos profesionales, pero en el octágono aún busca su mejor nivel. En 2021 ha ganado un combate por nocaut en el segundo round y perdió el último hace cuatro meses por lo que regresar a la victoria es una prioridad para el de origen mexicano.
El argentino llegó a UFC como una de las promesas sudamericanas y sus primeras dos victorias en el octágono lo consolidaron como tal, pues venció al mexicano Héctor Aldana y a un experimentado Thiado Alves.
‘Pepi’ cayó en una racha complicada de derrotas, pero tras renovar su energía y replantear varios aspectos de su estilo estará de vuelta para buscar el triunfo ante Jamie Pickett en su segundo combate en las 185 libras.
El de sangre colombiana surgió del DWCS y en su debut oficial en UFC se quedó con la victoria por decisión unánime hace seis meses.
En su regreso al octágono buscará mantener la buena racha y darle una dura bienvenida a Daniel Lacerda. Molina cuenta con un veloz y poderoso striking y un elevado nivel en el piso, lo que le ha permitido finalizar a siete rivales.
De sangre mexicana y salvadoreña, ‘Dragon’ le dará la bienvenida al invicto Zviad Lazishvili en un duelo en el que Martínez deberá mostrar su poder y experiencia.
Hace tres años debutó en el octágono y su estilo agresivo puso el radar sobre él como el futuro del peso gallo. Con cuatro victorias –dos de ellas por nocaut- y tres derrotas, en UFC Vegas 41 tendrá la oportunidad de recomponer el camino y salir con el triunfo una vez más.