Pasar al contenido principal
Eventos

Overeem vs Sakai: Experiencia vs Sangre Nueva

UFC Vegas 9 Pondrá De Frente A Dos Peleadores Que Buscan Conquistar La Cima De Los Pesos Completos

Alistair Overeem enfrentará a Augusto Sakai en la pelea estelar de UFC Vegas 9 en un duelo que pondrá a prueba la experiencia del holandés ante la sangre nueva de la división que busca ascender rápidamente.

Social Post

Hace un par de años, Sakai fue parte del DWCS y ganó su contrato tras noquear a su rival en el segundo episodio. Un mes después debutó oficialmente en el octágono con otro nocaut, resultado que dejó claro que sería un oponente peligroso.

De inmediato se convirtió en uno de los prospectos a seguir en los pesos completos. Once de sus 15 triunfos han sido por nocaut y en UFC se mantiene invicto con cuatro combates ganados.

Social Post

Este año venció a Blagoy Ivanov en un complicado duelo que llegó a la decisión y en UFC Vegas 9 tiene la gran oportunidad de conseguir un lugar importante en la categoría.

Derrotar a Alistair Overeem es una vía rápida hacia la cima. El holandés se ha mantenido en el máximo nivel por más de 10 años y es el número seis del ránking además que desde 2016 ha trabajado para volver a disputar el título.

‘The Demolition Man’ suma más de 60 peleas profesionales y de sus 46 victorias, 41 han sido por finalización.

Desde hace cuatro años se le ha complicado hilar más de dos triunfos. En Mayo de este año volvió a salir con la mano en alto ante Walt Harris por lo que superar a Sakai es vital para avanzar hacia una buena racha.

Social Post

La estelar de este sábado 5 de Septiembre tiene como protagonistas a dos apasionados de la pelea de pie. Overeem es un experimentado y peligroso kickboxer, mientras que el Sakai ha mostrado una gran efectividad con su muay thai.

Este combate es una gran oportunidad para ambos y para aprovecharla saldrán con las armas afiladas para no desperdiciar ni un segundo de la pelea.