Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Usman vs Ponzinibbio evento estelar de UFC Chile

 

Quedó definido el evento estelar de UFC Chile: el temible nigeriano Kamaru Usman enfrentará al explosivo argentino Santiago Ponzinibbio el próximo 19 de mayo en la Movistar Arena de Santiago.

Se había anunciado la presencia de Ponzinibbio y él mismo había expresado su interés, y quedó confirmado su rival: Kamaru Usman, quien atraviesa una de las mejores rachas en todo el UFC, con once peleas ganadas en forma continua, siete de ellas en el UFC y se ubica actualmente en la posición 7 del ranking peso welter.

Por su lado Santiago Ponzinibbio ubicado en la posición 10 se ha destacado ganando seis peleas seguidas, yendo desde Las Vegas, hasta Escocia, Canadá o Florida donde radica y entrena; pero ahora podrá viajar a Sudamérica al país vecino de su natal Argentina, donde seguramente muchos compatriotas viajarán para apoyarlo.
UFC CHILE USMAN VS PONZINIBBIO se llevará a cabo el 19 de mayo en la Movistar Arena de Santiago de Chile. Esta pelea será determinante para ambos en su carrera al título en una de las divisiones más competidas del UFC actualmente, que verá disputar el cinturón interino una semana antes el 12 de mayo en UFC 224 entre Rafael Dos Anjos y Colby Covington.
>> REGÍSTRATE AQUÍ PARA TENER ACCESO A LA PREVENTA DE BOLETOS DE UFC CHILE