Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Vera vs Sandhagen, Live From The AT&T Center In San Antonio, Texas On March 25, 2023
Eventos

Vera vs Sandhagen: Dura Y Decisiva Batalla De Gallos

Ambos Están Muy Cerca De Una Oportunidad Por El Título De Las 135 Libras Y UFC San Antonio Es Un Paso Clave

Marlon Vera y Cory Sandhagen se enfrentarán en un duelo de contendientes de peso gallo en la estelar de UFC San Antonio. Ambos son explosivos, con un estilo muy agresivo y nunca han sido finalizados; el ganador levantará la mano por una oportunidad por el cinturón de las 135 libras.

Chito Vera ha crecido de manera exponencial desde su debut en TUF Latinoamérica y se ha consolidado como uno de los peleadores importantes en el peso gallo.

Con cuatro triunfos al hilo, está muy cerca de obtener su pase a una pelea de campeonato y, para conseguirlo, el rival a vencer será el peligroso Cory Sandhagen, quien también acecha el oro desde hace un par de años.

El ecuatoriano ha mostrado su gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y se ha convertido en un peligroso finalizador. Ha ganado 10 de sus últimas 12 peleas y en las cuatro más recientes se ha llevado bono por desempeño.

En casi una década de carrera en el octágono se ha medido a todo tipo de oponentes, pero su máximo nivel lo ha alcanzado de 2021 a la fecha con triunfos sobre Davey Grant, Frankie Edgar, Rob Font y el excampeón de la división, Dominick Cruz.

En UFC San Antonio tendrá su tercer evento como estelar y se medirá a Cory Sandhagen, quien encuentra su mejor versión con el striking.

‘The Sandman’ se presentó en el octágono en 2018 y rápidamente llamó la atención de la categoría con cinco victorias consecutivas, con nombres como John Lineker y Raphael Assuncao en la lista de víctimas. También superó a Frankie Edgar y Marlon Moraes por nocaut y, aunque tuvo un mal momento de dos derrotas, en 2022 superó a Song Yadong por TKO.

Sandhagen nunca ha sido noqueado y ha terminado a siete rivales por esta vía. Es un peleador muy veloz y resistente, cualidades que comparte con Chito Vera. Este combate pinta para ser espectacular desde cualquier ángulo, pues ambos suelen jugarse todo por la victoria. Además, las implicaciones en el top de las 135 libras serán un ingrediente extra que lo hacen imperdible.

Sin duda, son dos de los mejores de la división y su estilo es siempre dar un espectáculo. Talento en los puños, patadas y golpes a corta distancia como rodillazos y codazos; aunado a un eficaz juego de piso, hacen de la estelar de UFC San Antonio un combate de alto nivel en el que los ojos del peso gallo estarán atentos, pues podría salir el próximo retador después que Aljamain Sterling y Henry Cejudo se vean las caras.