Pasar al contenido principal
Eventos

Volkanovski: De Campeón De UFC A Chef

'The Great' Muestra Su Talento En La Cocina En Su Canal De YouTube

Hace un año, Alexander Volkanovski comenzó con su canal de YouTube y, aunque al inicio el material era solamente sobre su camino y experiencia como peleador profesional de MMA, la faceta de chef es la que ha predominado y la disfruta al máximo.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 273 <<

El campeón de peso pluma es un gran chef.

Hace tres meses, Volkanovski agregó una temática a su canal de YouTube y ha sorprendido con su talento en la cocina. Costillas y hamburguesas de cordero, alitas de pollo y una receta de Macedonia –de donde es originario su padre-  son algunas de las opciones que se pueden encontrar.

Con el paso del tiempo, ‘Volk’ se ha ganado el cariño de la afición. En UFC 273 buscará la tercera defensa del cinturón de las 145 libras y alargar el reinado que comenzó en2019 cuando derrotó a Max Holloway.

‘The Great’ disfruta de cocinar y mostrar a sus suscriptores cuáles son sus platillos favoritos, cómo son sus entrenamientos y parte de su vida diaria.

Sin duda, el campeón es una caja de sorpresas.

Además de comenzar su vida deportiva como luchador colegial, Volkanovski fue jugador de rugby, deporte al que decidió renunciar a los 23 años de edad para buscar un nuevo camino como peleador profesional de MMA.

Y lo ha hecho de la mejor manera: es campeón de peso pluma, mantiene un paso perfecto en el octágono con 10 victorias y disfruta mostrar cómo es su vida alrededor del deporte y uno de sus hobbies favoritos: mostrar su cultura macedonia y griega a través de la cocina.