Pasar al contenido principal
Eventos

Waterson vs Lemos: Con La Mira En El Top Paja

Ambas Cuentan Con Gran Variedad De Recursos Y Experiencia. Y En UFC Long Island Desean Volver A La Victoria

Michelle Waterson y Amanda Lemos quieren robarse los reflectores de la división paja. Ambas han sido protagonistas de las 115 libras, pero en sus últimos duelos no la pasaron bien por lo que UFC Long Island es una gran oportunidad para ambas.

Amanda Lemos llegó al octágono como una de las prospectos más interesantes. Su debut en el octágono lo hizo en el peso gallo y aunque se quedó con la derrota, bajó de división e hiló cinco victorias –tres de ellas por finalización.

Hace tres meses tuvo su primer evento estelar cuando enfrentó a Jessica Andrade, pero el resultado terminó en contra. Ante Michelle Waterson tiene la gran oportunidad de medirse nuevamente a una peleadora con mucha experiencia y que podría catapultarla al top ten de las 115 libras.

Lemos es una peleadora muy peligrosa con su veloz y contundente striking; aunque en el piso también cuenta con un jiu jitsu amenazador con el que ha sometido a un par de rivales en su carrera.

Por su parte, Waterson es una rival que ha enfrentado a prácticamente toda la división y ha tenido un camino en el octágono que comenzó hace siete años y se mantiene en la búsqueda de una oportunidad por el título.

‘Karate Hottie’ tuvo su último triunfo sobre Angella Hill y volverá a la acción después de haberse medido a Marina Rodríguez una categoría arriba.

Su máxima fortaleza se encuentra en el piso con nueve sumisiones y cuando los combates se alargan también cuenta con gran resistencia que le permite afrontar las circunstancias ante diferente tipo de peleadoras.

Este sábado 16 de Julio, tanto Michelle Waterson como Amanda Lemos buscarán salir con la mano en alto otra vez para continuar con su ruta en el top ten de las 115 libras.

Las dos tienen mucho por ganar y el escenario es ideal para ambas, dos peleadoras con experiencia, poder y el ímpetu de conseguir una pelea de título más pronto que tarde.