Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 38

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 2 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

GRANT DAWSON
SE MANTIENE INVICTO EN EL OCTÁGONO

Llegó con gran experiencia al DWCS en 2017 para lucirse en el segundo round y someter a su oponente, resultado que fue un gran presagio, pues se consolidó como la nueva sangre de los pesos ligeros con cinco triunfos.

Ha finalizado a 15 rivales: 11 por sumisión y cuatro por nocaut. Es un peleador con un estilo espectacular y en su última victoria noqueó a su oponente en el último segundo del último round llevándose un bono por desempeño. 

 

KEVIN HOLLAND
POR SU PRIMER TRIUNFO EN 2021

Holland se caracteriza por su gran actividad en el octágono, pero en 2021 no le ha ido bien con dos derrotas.

En tres años de carrera sumó más de 15 duelos profesionales y aprovechó la oportunidad de ser parte del DWCS y se llevó su contrato. Desde entonces se ha convertido en la sensación de los pesos medianos, sobre todo en 2020 al ganar sus cinco combates –cuatro de ellos por finalización- y empató el récord de más victorias en un año.

En sus últimos dos duelos no ha conseguido salir con la mano en alto, pero ante Kyle Daukaus saldrá con todo su poder para enderezar la ruta.

 

JOE SOLECKI
PASO PERFECTO EN EL OCTÁGONO

Hace un par de años surgió del Dana White’s Contender Series en un duelo que ganó en el primer round por sumisión.

Desde entonces no conoce la derrota y suma tres peleas ganadas. Es un efectivo grappler y en el piso encuentra su mejor nivel: ha sometido a ocho rivales. Solecki se medirá a Jared Gordon, quien también llega con paso ganador, y se juegan su lugar como prospectos a seguir de la división de las 155 libras.

 

KAROL ROSA
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN FILA

La brasileña ha tenido un inicio arrasador en su carrera en UFC con tres triunfos al hilo.

Los reflectores de las 135 libras se han volcado hacia y con tres victorias en las que dominó a sus oponentes y las venció por decisión tendrá el reto de superar a Bethe Correia y mejorar su posición 15 en el ránking de peso gallo.

Rosa es una peleadora con gran variedad de recursos y no solo tiene gas para dominar a sus rivales hasta el último round, pues con su striking también es una poderosa noqueadora.

 

ALEJANDRO PÉREZ
EL MEXICANO REGRESA A LA ACCIÓN

Uno de los ganadores de la primera temporada de TUF Latinoamérica estará de vuelta en el octágono para buscar el triunfo que rompa la racha de dos derrotas al hilo. Previo a esto, ‘Turbo’ sumó seis victorias y un empate en siete peleas y era de las promesas de las 135 libras.

Ante Johnny Eduardo tendrá un peligroso oponente, pues su jiu jitsu es letal y también necesita salir con la mano en alto a como dé lugar.