Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chad Mendes vs Ricardo Lamas confirmada

Chad Mendes y Ricardo Lamas, dos de los mejores pesos pluma del mundo se enfrentarán entre sí el 4 de Abril para definir su futuro en la difícil división peso pluma del UFC.

El número uno del ranking de la división Chad Mendes se medirá ante el número tres Ricardo Lamas el próximo 4 de Abril en la ciudad de Fairfax, en una pelea donde el armamento de ambos se pinta similar, con extraordinaria lucha y juego en el piso, poder fulminante en los puños, experiencia en peleas de título y ansias todavía por ser el número uno.
Ricardo Lamas llegará a este compromiso luego de haber tenido un excelente desempeño en UFC 180 en la Ciudad de México, donde venció por sumisión a Dennis Bermudez y antes de ello había vencido por decisión unánime a Hacran Dias. En Febrero del 2014 Lamas tuvo la oportunidad de pelear ante el campeón Jose Aldo en Newark, New jersey, pero el brasileño se impuso por decisión unánime luego de cinco rounds.
Mendes viene de su segunda derrota frente al campeón Jose Aldo, pelea que el campeón brasileño ganó por decisión unánime. Esa fue apenas la segunda derrota de Mendes en su carrera, ambas frente a Aldo. Antes de esta segunda derrota Mendes había acumulado cinco victorias al hilo, y antes de su primera derrota frente a Aldo fueron once las peleas seguidas que ganó.
Para Lamas vencer al número uno de la división podría significarle ganar otra oportunidad por el título; o al menos poder definir esa posición ante otro de los contendientes como Frankie Edgar. Para Mendes esta es una oportunidad de seguir mostrando que su lugar es la cima, sumar victorias y buscar una oportunidad más para colgarse el cinturón de la división.
Más información sobre esta pelea se dará a conocer próximamente.