Pasar al contenido principal
Eventos

El Campeón Makhachev Se Lleva Bono: UFC 294

Se Entregaron Cuatro Reconocimientos Económicos A Los Mejores Desempeños Del Sábado 21 De Octubre

Islam Makhachev, Said Nurmagomedov, Ikram Aliskerov y Muhammad Mokaev fueron reconocidos por su poder en UFC 294 y se llevaron los bonos del evento.

Islam Makhachev sorprendió a Alexander Volkanovski con una patada a la cabeza y lo noqueó en el primer round. El campeón de peso ligero defendió el cinturón por segunda ocasión y consiguió su quinta victoria por nocaut.

Ikram Aliskerov finalizó a Warlley Alves con un rodillazo y puños en el primer round y sumó su segundo triunfo en el octágono tras haber ganado su contrato en DWCS. El daguestaní dejó claro que es una amenaza para el peso medio.

Said Nurmagomedov encendió la cartelera estelar con una espectacular actuación al someter a Muin Gafurov a pocos segundos de haber comenzado el combate y volvió a salir con la mano en alto en las 135 libras.

Muhammad Mokaev cerró las preliminares con un Arma Triangle Choke con el que terminó a Tim Eliiot en el tercer episodio y sumó su quinta pelea ganada al hilo en UFC, cuatro por finalización; un resultado que colocó la atención del peso mosca sobre su desempeño.