Pasar al contenido principal
Ikram Aliskerov of Russia reacts after his knockout victory against Warlley Alves of Brazil in a middleweight fight during the UFC 294 event at Etihad Arena on October 21, 2023 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Eventos

Mokaev, Aliskerov Y Magomedov: Destacados

Los Daguestaníes Se Divirtieron A Lo Grande En UFC 294 Y Se Preparan Para Próximos Retos

Muhammad Mokaev, Ikram Aliskerov y Shara Magomedov dieron un show en UFC 294, se llevaron la victoria y pidieron nuevos desafíos. ¿Qué vendrá para ellos?

“Quiero ser el peleador de reserva en la pelea por el cinturón mosca, en Diciembre”: Muhammad Mokaev

‘The Punisher’ sometió a Tim Elliot en el triunfo ante el rival más importante de su carrera y al expresar sus deseos sobre su próximo objetivo, no anduvo con vueltas: quiere ser el peleador de respaldo en la pelea de título entre el campeón Alexandre Pantoja y Brandon Royval en UFC 296.

“Jamás tuve problemas en dar el peso. Cuenten conmigo”, contó Muhammad en la entrevista posterior, en la cual también planteó un posible escenario futuro: competir por el cinturón en Arabia Saudita o Inglaterra antes de Julio para concretar sus sueños de convertirse en monarca mosca y destronar a Jon Jones como el campeón más joven de la historia de UFC

“Quiero pelear contra Paulo Costa o contra otro top 10 a principios de 2024”: Ikram Aliskerov

Tras enloquecer a los fans presentes en el Etihad Arena con un nocaut a Warlley Alves en menos de tres minutos, el ex campeón mundial de sambo tomó el micrófono y compartió sus planes: descansar dos meses y volver a la competencia el año que viene.

“Mi objetivo es finalizar las peleas contra peleadores del top y dar un show”, sostuvo Ikram, quien al ser consultado sobre una posible revancha contra Khamzat Chimaev, a quien le debe su única derrota en el profesionalismo, no lo dudó: “Esa pelea se va a dar en algún momento”.

“Le dije al presidente Dana White que quiero pelear en Diciembre en Shanghai”: Shara Magomedov

'Shara Bullet' debutó con un triunfo ante Bruno Silva e impresionó con el volumen de golpes sostenido durante tres asaltos desde todo tipo de posiciones, en un debut que atrae los reflectores sobre un refuerzo de lujo en el peso medio, que garantiza explosividad y diversión.

Magomedov dejó claros sus objetivos al tomar el micrófono: quiere mantenerse activo y escalar en peso medio, con Shanghai, China como próximo objetivo. El debutante mandó un mensaje a sus oponentes: “Si creen que luchando van a evitar ser derrotados, están equivocados. Esta es mi división y paso a paso, seré campeón”.