Skip to main content

Francis Ngannou: Afila Puños con Mike Tyson

La leyenda viva del boxeo, ayuda al contendiente de UFC a pulir detalles técnicos

Francis Ngannou tiene una pegada impresionante: de sus 14 victorias como profesional, 10 de ellas fueron por KO. Pero el camerunés sigue apostando fuerte: tomó como consejero deportivo al ex campeón mundial de los completos de box, Mike Tyson. 

Social Post

“La potencia es producto de la técnica”

Francis Ngannou

Sin embargo, Francis sabe que para confirmar su estatus de hombre más temible del mundo, no debe dejar dudas de su poder. Para esto, qué mejor que buscar el consejo del prodigio del box de los años 80, que marcó a generaciones con su rudeza, potencia y talento.

Social Post

Rankeado #2 en la división de los pesados, Ngannou es un deleite para los amantes de la violencia: 9 de los 10 nocauts de su carrera fueron en el R1; pega con semejante fuerza y enjundia que abre y lastima las guardias de sus rivales antes de noquearlos. Viene de conmocionar a un joven contendiente y a dos ex campeones mundiales. En las últimas 3 peleas, estuvo sólo 2:22 en el Octágono

Francis Ngannou: Top 5 Finalizaciones
Francis Ngannou: Top 5 Finalizaciones
/

“Me corrige la la pegada y también trabajamos el cabeceo para esquivar golpes, los pasos laterales y la manera de acercarte a tu rival con el perfil correcto. Su potencia es conocida, pero su técnica es aún más sobresaliente” compartió el camerunés con UFC Unfiltered.

Francis enfrentará al invicto Jairzinho Rozenstruik cuando se reanuden las carteleras. ¿Veremos la huella de Iron Mike en su pegada?

MIRA EL PERFIL Y LAS PELEAS DE FRANCIS NGANNOU