Pasar al contenido principal
Eventos

Manuel Torres: "Mi KO Es El Mejor Del Año"

El Mexicano Sorprendió Con Su Actuación En UFC Vegas 75 Y Quiere Enfrentar A Los Mejores Del Peso Ligero

Manuel Torres está imparable en el octágono y desde que ganó su contrato en DWCS suma dos triunfos por nocaut en el primer round. En UFC Vegas 75 salió con la victoria en una actuación espectacular y se llevó un bono a casa.

“Sueño con pelear con los grandes de la división: Islam (Makhachev), Charles (Oliveira), Chandler, Conor (McGregor), Paddy (Pimblet)”.

Manuel Torres debutó en UFC en 2022 y apunta alto. Con solo dos peleas en el octágono ha puesto los ojos sobre su desempeño y, sobre todo, en su poder de nocaut, pues ha terminado a ambos rivales por esta vía en el primer round.

En UFC Vegas 75, ‘Loco’ finalizó a Nikolas Motta con un codazo que valió por un bono por desempeño: “Mi actuación la califico como el mejor nocaut del año”.

“Quiero pelear el 16 de septiembre, espero estar en esa cartelera. Me encantaría estar rodeado de mexicanos”.

Torres llegó como sangre nueva a las 155 libras a través de Contender Series con un nocaut en el primer round, pero no solo se trata de explosividad, pues es un peleador muy completo: en su récord también resaltan sus seis triunfos por sumisión.

Para el mexicano, la clave de su espectacularidad está en los entrenamientos duros:

“Mis preparaciones son muy intensas porque así puedo dar grandes actuaciones y, entonces sí, hacer dinero con esos bonos. Me siento increíble, muy contento. Aproveché la oportunidad”.