Pasar al contenido principal
 Ilia Topuria of Germany punches Josh Emmett in their featherweight fight during the UFC Fight Night event at Vystar Veterans Memorial Arena on June 24, 2023 in Jacksonville, Florida. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)
Eventos

Topuria Y Emmett Dan 'Pelea De La Noche'

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Maycee Barber Y David Onama

El duelo entre estelar entre Ilia Topuria y Josh Emmett se robó los reflectores y se llevó el reconocimiento al mejor duelo de UFC Jacksonville. Maycee Barber y David Onama ganaron los bonos por desempeño por sus finalizaciones.

Maycee Barber sorprendió a Amanda Ribas con volumen de golpes y codos y la terminó en el segundo round. ‘The Future’ sumó su quinta victoria en fila y volvió a  levantar la mano por una oportunidad por el cinturón de peso mosca.

David Onama enloqueció al público con su desempeño al noquear a Gabriel Santos en el segundo round, regresó al triunfo y sumó su victoria siete por nocaut. ‘Silente Assassin’ nunca ha sido finalizado y es uno de los peleadores a seguir en el peso pluma gracias a su poder para terminar rivales.

Ilia Topuria y Josh Emmett dieron una batalla de cinco rounds en el peso pluma y ambos entregaron todo en el octágono. La victoria fue para el español por decisión unánime, un resultado con el que alargó su récord invicto a 14 triunfos y se consolidó como contendiente al cinturón de las 145 libras.