Pasar al contenido principal
Eventos

Nuevos Campeones Se Llevan Bonos: UFC 281

Dustin Poirier Y Michael Chandler Fueron Reconocidos Con La ‘Pelea De La Noche’

En UFC 281 los bonos por desempeño fueron para los nuevos campeones: Alex Pereira y Weili Zhang. La ‘Pelea de la Noche’ fue para la batalla entre Dustin Poirier y Michael Chandler.

Weili Zhang también tuvo una gran noche al someter a Carla Esparza en el segundo round y recuperó la corona de las 115 libras. ‘Magnum’ sumó su segundo triunfo en 2022 y se unió a la lista de peleadoras que han sido campeonas en dos ocasiones en el peso paja (Rose Namajunas y Carla Esparza).

Alex Pereira finalizó en el quinto round a Israel Adesanya con volumen de golpes y enloqueció a la afición del Madison Square Garden en Nueva York. El brasileño se convirtió en el nuevo campeón de las 185 libras y sumó su cuarta victoria en el octágono.  

Dustin Poirier y Michael Chandler dieron una auténtica batalla de tres rounds en la cartelera estelar de UFC 281. El triunfo fue para Poirier por sumisión en el último round en un duelo lleno de intercambios poderosos de puños, patadas y rodillas así como un elevado nivel en el piso por parte de ambos.