Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Piera Rodríguez: ‘Mi Intención Es Pegarle Fuerte’

La Esperanza Venezolana Está Lista Para Un Debut Histórico

Las MMA latinoamericanas darán otro paso más en su consolidación en la élite el sábado 9 de abril cuando la venezolana Piera Rodríguez debute en la cartelera de UFC 273 ante Kay Hansen, en un duelo por las 115 libras. 

Social Post

Piera nació y se crió en Maracaibo, Zulia, en donde conoció la adrenalina de calzarse guantes de boxeo. Al poco tiempo de graduarse en psicología, la joven se mudó a Panamá, en donde se enamoró a primera vista de las MMA y luego de sus primeros éxitos en la jaula tomó la decisión de mudarse a España para formarse como artista marcial mixta profesional. 

Piera se instaló en Málaga y mientras se buscaba la vida como camarera, delivery de pizza y seguridad en discotecas, se afilió a la academia de jiu-jitsu Lilius Barnatt y en la Juan Trigo Muay Thai School. ‘La Fiera’ se hizo popular por su pasión por agredir e incomodar y su estilo es imposible de encasillar: la lucha y los golpes a distinta altura se alternan constantemente y a gran velocidad. La venezolana entra a la jaula con una determinación y un disfrute que genera hasta temor.

‘Mi intención es pegarle fuerte’ 

La venezolana hizo su campamento en el gym Black House de California, en donde afila su striking y su grappling para una presentación histórica. No estará sola: Venezuela, España y el resto de América Latina vibrará junto a la nueva amenaza de las 115 libras de UFC.