Pasar al contenido principal
Eventos

Víctor Altamirano: Revancha Y Show En UFC 278

El Magnífico Regresará Al Octágono Este Sábado 20 De Agosto

El mexicano Víctor Altamirano volverá a la acción ante el brasileño Daniel da Silva este sábado 20 de Agosto en UFC 278, en una gran oportunidad para subirse a la ola de los nuevos contendientes que asoman en las renovadas 125 libras.  

El Magnífico nació en Ciudad de México, reside en Forth Worth, Texas y es parte de una camada de peleadores integrado por Yazmín Jauregui, Melissa Martínez, Manuel Torres y Genaro Valdez, entre otros, que entró al radar de UFC luego de dominar el circuito latino y estadounidense.

Víctor comparte el ADN del artista marcial mixto mexicano moderno: striking orgulloso, técnico, potente y frontal, con cabeceo y pies inquietos y familiaridad con el juego de suelo, instancia en la que se maneja con la soltura y la firmeza de un grappler experimentado y consciente de su destreza.

“Es un placer representar a mi gente”.

Después de un debut esquivo ante Carlos Hernández, El Magnífico buscará su revancha ante el veloz brasileño Daniel da Silva. El escenario será el Vivint Arena de Salt Lake City, Utah, en una cartelera que promete emoción y que podría marcar el despegue de un nuevo mexicano en una de las divisiones más dinámicas y fascinantes de UFC.