Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hometown Throwdown Cartelera Completa

Últimas noticias y actualizaciones sobre la cartelera UFC on FX 3, que se llevará a cabo el 8 de Junio en ciudad aún por determinarse por votación en: Harley-Davidson Hometown Throwdown.

Más carteleras:
FX 2
UFC 144
FUEL 2
UFC 145
FUEL 3
UFC 146
UFC on FX 3

Más acuerdos verbales listos para el evento Harley-Davidson Hometown Throwdown, que se llevará a cabo el Viernes 8 de Junio en Ft. Lauderdale Florida.

La cartelera estelar tendrá a dos peleas de pesos welter. La sensación brasileña Erick Silva se enfrentará al luchador por excelencia Charlie Brenneman, mientras los favoritos de los fans Mike Pyle y Josh Neer se iran a la guerra.

Otros dos pesos welter también se veráan las caras cuando Mike Pierce, quien ha pedido por una pelea contra un brasileño insistentemente en Twitter, podrá hacerlo contra Carlos Eduardo Rocha. Además, el veterano de TUF Seth Baczynski peleará contra Lance Benoist, quien viene de ganarse los honores de Pelea de la Noche por su combate contra Matt Riddle. Fans pueden votar en ufc.com/hometownthrowdown por la pelea que quieren en la cartelera estelar entre Pierce vs. Rocha, Baczynski vs. Benoist o los pesos gallos Wineland vs. Jorgensen para verse en FX.

El peso medio Buddy Roberts quien estaba programado originalmente para Febrero, pero se lesionó su rival de último minuto en el calentamiento antes de la pelea, hará al fin su debut frente a Caio Magalhaes. Magalhaes tuvo una similar llegada al UFC, tomó una pelea con corto aviso en enero para pelear en UFC Río, y su oponente se lesionó y retiró.

En acción de peso ligero. Tim Means combatirá contra Justin Salas mientras Henry Martinez se las verá con Bernardo Magalhaes. Y en peso welter, el veterano canadiense Sean Pierson estará contra Jake Hecht

Los boletos para UFC’s Harley-Davidson Hometown Throwdown salen a la venta el 13 de Abril a las 10 a.m. ET atticketmaster.com. Costos de $175, $125, $85, $60, $40. 

Wineland y Young Guns al fin frente a frente (Actualizado 25 de Marzo)
Después de pelear en la misma división por añosy ser ahora dos serios contendientes peso gallo finalmente cruzarán caminos, Eddie Wineland y Scott Jorgensen han acordado verbalmente enfrentarse el 8 de Junio en UFC on FX.
La revancha peso mosca será en Junio (20 de Marzo)
Dos peleas han sido confirmadas para el tercer evento UFC on FX, ambas protagonizadas por peleadores de categorías ligeras.

"El 8 de Junio Demetrious Johnson y Ian McCall pelearán su revancha para definir lo que fue una de las más controversiales peleas" dijo el presidente de UFC Dana White hoy. Johnson y McCall pusieron la Pelea de la Noche en UFC on FX a principios de este mes en Sydney, en el primer evento de pesos pluma del UFC.

El combate fue uno de los dos programados a manera de mini torneo para determinar a los contendientes al primer campeonato peso mosca del UFC. Aunque Johnson fue declarado ganador, se reveló que los jueces habían contado mal y la pelea en realidad había sido un empate.

El ganador de la segunda Johnson vs. McCall ahora sí enfrentará eventualmente a Joseph Benavidez - quien venció a Yasuhiro Urushitani en esa misma noche en Sydney, y espera ya contrincante en las 125 libras.

En el mismo evento, los peso gallo Dustin PagueJared Papazian se enfrentarán. Ambos son conocidos por su fuerte golpeo, su estilo cuerpo a cuerpo que puede hacer de esta pelea una muy excitante.

Acuerdos verbales se alcanzaron para las dos.