Skip to main content

Maia: "Debo ganar, Carlos va a presionar hasta el último"

 


Los estelares de la cartelera del 27 de Agosto en Vancouver Demian Maia y Carlos Condit hablaron luego de su participación en los entrenamientos abiertos.

"Me gusta mantener mi ritmo y seguir peleando. Es importante para un atleta, especialmente en MMA, porque no peleamos cada mes. Si gano , entonces es entre Stephen Thompson y yo (para la próxima oportunidad por el título). Tengo que ganar el sábado. Carlos Condit es una de las pruebas más duras en la división welter. Va a seguir presionando hasta el último segundo", dijo el estelar de brasil Maia.

"Ha sido divertido prepararme para resolver un rompecabezas como Demian Maia. Una vez que te lleva al suelo, es un asesino. Ha sido muy bueno llevando la pelea donde él quiere. He estado haciendo jiu -jitsu durante mucho tiempo . Es uno de mis aspectos favoritos de este deporte. Obviamente no voy a entrar allí y tratar de ir mano a mano con Demian Maia en jiu -jitsu, pero tengo las habilidades para crear oportunidades para lo que quiero hacer", fue lo que por su lado habló un sincero Condit.
MAS HISTORIAS DE UFC VANCOUVER: No más baile, hora de pelear para Vanzant | Maia vs Condit Previo de Fantasía | Enrique Barzola peleando en Canadá | Cartelera UFC Vancouver | VIDEO: Camino al Octágono