Petr Yan y Sean O’Malley han protagonizado momentos espectaculares dentro del octágono y previo a su choque en la cartelera estelar de UFC 280 recordamos algunos de ellos.
Sean O'Malley En Dana White's Tuesday Night Contender Series
En el 2017, Sean noqueó a Alfred Khashakyan de un solo golpe y enardeció al público presente incluido Dana White, quien saltó de su asiento al presenciar el KO de la joven promesa.
Cinco años han pasado y el desempeño de O’Malley se mantiene como una de las más espectaculares de la mayor plataforma de talento de MMA del mundo.
Petr Yan finalizó su primera temporada en UFC con un paso majestuoso: aplastó a Teruto Ishihara, a Jin Soo Son y a Douglas Silva de Andrade con un boxeo técnico y muy potente.
El duro striker ruso se afianzó y cerró el año con la promesa de que iría por la cabeza de los peleadores rankeados para concretar su sueño de ser campeón.
O'Malley TKOs Quinonez
El 2020 fue un año de muchísima exposición para Sean.
Los fans aclamaban su estilo y el joven retribuyó con dos KOs de colección: una patada a la cabeza seguida de ground and pound a José Alberto Quiñonez y un recto de derecha que desconectó al experimentado Eddie Wineland.
Petr Yan: Momento De Coronación
Luego de finalizar a Urijah Faber en el 2019, Petr regresó con una pelea de campeonato ante José Aldo. El brasileño no pudo sostener el ritmo implacable y la pegada dañina de Petr, quien se lució y se calzó el cinturón gallo en su séptima pelea en UFC.
Suga Sean cerró un año sensacional con tres peleas brillantes en eventos numerados: Thomas Almeida, Kris Moutinho y Raulian Paiva sucumbieron ante el alcance y la precisión de la estrella del equipo The Lab de Arizona.
Ese mismo año, Petr Yan cedió el cinturón ante Aljamain Sterling por descalificación pero cerró el 2021 con una sonrisa luego de imponerse a Cory Sandhagen y consagrarse nuevamente como monarca, esta vez interino.
Este sábado 22 de Octubre se enfrentarán en un duelo que moverá el top de las 135 libras y que podría definir a un nuevo contendiente para el título que también estará en juego esa noche entre Aljamain Sterling y TJ Dillashaw.