Pasar al contenido principal
Resultados

Topuria Se Mantiene Invicto Con Perfecto Desempeño

Revive La Pelea Estelar De UFC Jacksonville De Este Sábado 24 De Junio
Ilia Topuria vence a Josh Emmett por decisión unánime (50-44, 50-42, 49-45)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Un episodio en el que ambos miden la distancia, Emmett lanza más golpes, pero Topuria no retrocede y también cierra la distancia para conectar con poder. Los dos se mantienen dinámicos y buscan un golpe explosivo.

Round 2

Conforme pasan los segundos, Topuria toma terreno y presiona a Emmett con su velocidad y explosivo golpeo. Derecha de Topuria que manda al piso a su rival, Emmett se levanta rápidamente para continuar con el intercambio. Gran cierre de Ilia con volumen de puños.

Round 3

Explosivo y técnico luce Topuria con sus combinaciones de boxeo; su defensa es efectiva y evita los ataques de Emmett. El español controla el ritmo del combate y se mantiene con el dominio del ataque. Ilia es veloz y poderoso con sus puños a la cabeza del rival.

Round 4

Topuria agrega patadas a las piernas de Emmett, las cuales Josh resiente pero no retrocede. Emmett presiona con combinaciones a Topuria, pero el español se defiende y responde con efectivo striking.

Topuria manda al piso a su rival con un puño, lo que aprovecha para encender la máquina de golpes y con la mano derecha conecta con poder. El español cierra el round con la monta sobre su oponente.

Round 5

En los primeros minutos, Emmett lanza bombas intentando conectar con poder a Topuria, quien encuentra el espacio para derribar y se queda con el dominio de la posición. En el piso trabaja para tomar la espalda de su rival y lo controla hasta que suena la campana.