Pasar al contenido principal
Eventos

Vieira vs Tate: Choque De Generaciones Por El Top Gallo

Ambas Son Poderosas Finalizadoras Y En UFC Vegas 43 Van A Salir Con Toda Su Fuerza

Ketlen Vieira y Miesha Tate tendrán un combate importante en sus respectivas carreras cuando se enfrenten en UFC Vegas 43. Ambas se encuentran al acecho del top ten del peso gallo y este duelo podría encaminarlas en esa ruta a la cima.

Desde su llegada a UFC, Ketlen Vieira generó gran expectativa pues lo hacía invicta con cinco de sus seis triunfos por finalización. Rápidamente se quedó con los reflectores de las 135 libras con cuatro victorias al hilo en el octágono, pero en la antesala de una oportunidad por el título, Irene Aldana detuvo su ascenso.

A partir de entonces, los resultados han sido agridulces con una pelea ganada sobre Sijara Eubanks y un descalabro ante Yana Kunitskaya, un resultado que la envío al lugar siete del ránking.

Superar a una ex campeona experimentada como Miesha Tate, sin duda es una gran oportunidad para regresar al camino de la victoria y recuperar la confianza –y atención- sobre su desempeño.

Ketlen es una rival poderosa e impredecible. En el piso cuenta con un gran jiu jitsu y de pie es explosiva para noquear oponentes. Además que se ha enfrentado a peleadoras con más experiencia que ella como las ex contendientes Cat Zingano y Sara McMann.

Por su parte, ‘Cupcake’ ha recuperado ese deseo de regresar a las primeras filas del peso gallo y volver a ser una de las protagonistas consentidas de la división.

La pausa de casi cinco años en su carrera le permitió tomar un respiro y ha vuelto con la motivación por los cielos. Hace cuatro meses se impuso por TKO a Marion Reneau y se llevó un bono por desempeño, además del reconocimiento de los aficionados.

Tate es reconocida por su elevado nivel en el piso; velocidad y poder en su striking y su extensa experiencia ante las mejores peleadoras del mundo a lo largo de casi 15 años de carrera deportiva.

El duelo estelar de este sábado 20 de Noviembre enfrentará a dos generaciones de peleadoras que buscan el top del peso gallo y convertirse en un problema para la campeona Amanda Nunes, quien en UFC 269 expondrá ese cinturón ante Julianna Peña.